Políticas de Uso


Esta política representa los Términos de servicio de ENKO WebStudio, en su totalidad reemplaza cualquier otra política escrita u oral. Esta política define los términos de servicio que todos los clientes de ENKO WebStudio aceptan al suscribirse a cualquiera de los servicios de alojamiento de sitios web. ENKO WebStudio se reserva el derecho exclusivo de cambiar, enmendar o revisar cualquier parte de esta política de términos y condiciones en cualquier momento, con o sin aviso por escrito a nuestros clientes.

Los clientes que utilicen cualquier servicio ofrecido por ENKO WebStudio aceptan estar obligados y deben cumplir con todas las políticas en estos términos y condiciones, de lo contrario, deben optar y cancelar su servicio de alojamiento web con ENKO WebStudio. ENKO WebStudio conserva la discreción exclusiva de cualquier cliente de ENKO WebStudio respecto de cualquier infracción y puede tomar medidas contra cualquier cliente que se considere en violación de estos términos, incluida la cancelación de los servicios de cualquier cliente sin reembolso y / o, si se considera apropiado, ser procesado legalmente.

Provisiones generales

En consideración para que ENKO WebStudio mantenga una o más cuentas (cada "Cuenta"), usted, como cliente de ENKO WebStudio, acepta los siguientes términos de servicio.

Definiciones

"Nosotros", "Nosotros" o "Proveedor" o "ENKO WebStudio" - enko.com.mx

"Usted" "Su" "Cliente" "Cliente" o "Miembro": cada persona o entidad que solicita el servicio de Internet o es un designado de cualquier persona que solicite el servicio de Internet.

Renuncia de garantía

El alojamiento de Internet y sitios web se basa en una compleja red de hardware, software, servicios de red y proveedores de información. Debido a esta necesidad no todos los servicios pueden estar disponibles para usted en todo momento.

Sin embargo, ENKO WebStudio ofrece una garantía de tiempo de disponibilidad del 99%. Esto es válido solo para los servidores de ENKO WebStudio y nuestra conexión de Internet principal. ENKO WebStudio buscará asociarse con todos los recursos y canales de nivel 1 disponibles para mantener el máximo tiempo de funcionamiento. Sin embargo, ENKO WebStudio no es responsable de ningún tiempo de inactividad causado por el mal funcionamiento del hardware o la red de cualquier proveedor que esté fuera de la capacidad de ENKO WebStudio y que no pueda corregir directamente. Los clientes de ENKO WebStudio son diversos y sus sitios web y la función de esos sitios web son diversos y ENKO WebStudio no puede responsabilizarse de ninguna interrupción del servicio debido a un error de cliente, incluido, entre otros, el envío de correo basura, el objetivo de un ataque de DDOS o cualquier otro internet o ciberespacio. ataque.

ENKO WebStudio NO OFRECE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS (INCLUIDAS, PERO NO ESTÁN LIMITADAS A LAS GARANTÍAS DE INCUMPLIMIENTO, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN USO EN PARTICULAR) CON RESPECTO A LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA. Ni ENKO WebStudio ni ninguna otra persona involucrada en la provisión del Servicio son responsables ante usted o un tercero por los daños directos o indirectos que resulten del uso, la no utilización de los servicios aquí proporcionados, ya sea que dichos daños resulten o no de la negligencia de ENKO WebStudio, incluso si ENKO WebStudio ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO ENKO WebStudio SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO U OTROS CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, BENEFICIOS PERDIDOS Y DAÑOS RELACIONADOS CON LA CORRUPCIÓN O ELIMINACIÓN DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB, DATOS DE CORREO ELECTRÓNICO Y DATOS DE LA INFORMACIÓN) A ESTE ACUERDO O SU USO O INCAPACIDAD DE USAR ENKO WebStudio. SERVICIOS (INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, INOPERABILIDAD DE ENKO WebStudio. SERVIDORES), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA CONTRATO, TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ENKO WebStudio HA SIDO AVISÓ A LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO DEBERÁ ENKO WebStudio. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA EXCEDA LA CANTIDAD TOTAL QUE PAGA USTED A ENKO WebStudio POR LOS SERVICIOS DURANTE LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES. EN LA MEDIDA EN QUE LO APLICA LA LEY LOCAL, NO PERMITE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, ENKO WebStudio. LA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY

Indemnización

Acepta indemnizar, defender y mantener a ENKO WebStudio y sus afiliados, directores, funcionarios, empleados y agentes inofensivos de cualquier responsabilidad, pérdida, daño o costo, incluidos los honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier reclamación, acción, disputa de terceros. o demanda relacionada con su uso de los Servicios, su violación de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo o de su colocación o transmisión de cualquier material o contenido a ENKO WebStudio. servidores Tales responsabilidades pueden incluir, pero no se limitan a, aquellas que surgen de lo siguiente: (a) con respecto a su negocio, (i) infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad intelectual; (ii) difamación, calumnia, calumnia, obscenidad, pornografía o violación de los derechos de privacidad o publicidad; o (iii) spamming, o cualquier otra ofensiva, acoso o conducta ilegal o violación de los usos aceptables descritos en el presente documento o política antispam; (b) Cualquier daño o destrucción a ENKO WebStudio. equipo o a cualquier otro titular de la cuenta, cuyo daño sea causado por, o de otro modo, resultado de actos u omisiones de usted, su representante (s) o sus designados; (c) cualquier lesión personal o daño a la propiedad que surja de sus actividades relacionadas con los Servicios, a menos que dichas lesiones o daños a la propiedad sean causados ​​únicamente por ENKO WebStudio. negligencia grave o mala conducta intencional; y (d) cualquier otro daño que surja de su equipo o su negocio. su (s) representante (s) o sus designados; (c) cualquier lesión personal o daño a la propiedad que surja de sus actividades relacionadas con los Servicios, a menos que dichas lesiones o daños a la propiedad sean causados ​​únicamente por ENKO WebStudio. negligencia grave o mala conducta intencional; y (d) cualquier otro daño que surja de su equipo o su negocio. su (s) representante (s) o sus designados; (c) cualquier lesión personal o daño a la propiedad que surja de sus actividades relacionadas con los Servicios, a menos que dichas lesiones o daños a la propiedad sean causados ​​únicamente por ENKO WebStudio. negligencia grave o mala conducta intencional; y (d) cualquier otro daño que surja de su equipo o su negocio.

Elección de la ley

Este Acuerdo se interpretará conforme a las leyes del estado de San Luis Potosí, sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales. Cualquier acción entre las partes de este acuerdo por el incumplimiento de este acuerdo o cualquier acción o reclamación relacionada con el mismo se llevará a cabo en el Tribunal Superior del Estado de San Luis Potosí. Las partes de este acuerdo por la presente autorizan la jurisdicción en ese tribunal y aceptan aceptar el servicio por correo y por la presente renuncian a cualquier defensa de cualquier tipo relacionada con la jurisdicción o el lugar.

Servicios proporcionados por ENKO WebStudio

ENKO WebStudio proporcionará el alquiler del servidor de Internet ("el Servicio") a sus miembros con el propósito expreso de permitir que los clientes proporcionen contenido de http y https al público en general. El Servicio permite a los miembros de ENKO WebStudio mantener sitios web de Internet, recibir y mantener cuentas de correo electrónico y acceder al espacio web a través de FTP para cargar archivos para sus sitios web. Los miembros de ENKO WebStudio usarán los servicios provistos de manera consistente con todas y cada una de las leyes aplicables. ENKO WebStudio proporciona los Servicios exclusivamente y no hace ningún esfuerzo por editar, controlar, monitorear o restringir el contenido de los datos que no sean necesarios para proporcionar dichos Servicios. ENKO WebStudio se reserva el derecho de rechazar el servicio a clientes potenciales y / o existentes para proteger a sus clientes actuales que pagan. Si se comete alguna de las siguientes infracciones, ENKO WebStudio puede cancelar el cliente '

ENKO WebStudio.com proporciona soporte de alojamiento de sitios web a nuestros clientes a través de correos electrónicos, chat y teléfonos. Al aceptar su acuerdo de contrato de cliente con ENKO WebStudio, usted acepta no abusar ya sea verbal o físicamente o personalmente, por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono o de otra manera (a) cualquier otro cliente de ENKO WebStudio y cualquier empleado o contratista de ENKO WebStudio.

ENKO WebStudio enviará correos electrónicos de vez en cuando con respecto a su cuenta, ofertas especiales y promociones. Puede darse de baja de estos correos electrónicos en cualquier momento siguiendo las instrucciones que se encuentran en la parte inferior de esos correos electrónicos.

Contenido del cliente

El Cliente acepta que las páginas web y los archivos cargados en los servidores no violará ninguna ley o regulación estatal, nacional o extranjera; infringir los derechos de propiedad intelectual de ENKO WebStudio o de terceros; Ser difamatorio, calumnioso o libertino comercial; amenazar o acosar; Ser discriminatorio por género, raza, edad; promover el odio o contiene virus u otros defectos de programación de computadoras que causen daños a ENKO WebStudio o a un tercero. Los clientes no pueden ejecutar IRC, bots o clientes. Los clientes no pueden usar los servidores de ENKO WebStudio para el almacenamiento de archivos no relacionados con el sitio web del cliente, el espacio de almacenamiento es solo para páginas de archivos de sitios web activos. Los titulares de cuentas de alojamiento compartido de ENKO WebStudio no pueden actuar como revendedores, lo que significa que los clientes no pueden alojar ningún sitio web en sus dominios complementarios que no sean dominios propiedad del cliente registrado en ENKO WebStudio. Deberá optar por nuestro servicio de revendedor. Los usos inaceptables también incluyen: correo electrónico no solicitado a granel, correos electrónicos no solicitados, spam de grupos de noticias, pornografía infantil, pornografía hardcore o enlaces a dichos sitios, MP3 con derechos de autor, música con derechos de autor, video con derechos de autor, contenido ilegal, infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada, warez, cracks, Números de serie de software, proxy (s) y sitios web para compartir imágenes / archivos. ENKO WebStudio será el árbitro único y final en cuanto a lo que constituye una violación de esta política. ENKO WebStudio normalmente no supervisa el contenido de los servidores de los clientes, sin embargo, si existe sospecha.

Funciones ilimitadas

¿Qué quiere decir con "espacio en disco ilimitado y ancho de banda / transferencia de datos"?

No establecemos límites en el espacio en disco y el ancho de banda (transferencia de datos) que proporcionamos en los planes que están marcados como "Ilimitado". Queremos que tenga los recursos a su disposición para crear una excelente presencia en línea.

Aunque queremos que tenga éxito, debemos asegurarnos de que estamos brindando un servicio óptimo a todos nuestros clientes. Como tal, requerimos que todos nuestros clientes cumplan plenamente con nuestra Política de usuario de recursos excesivos / Términos de servicio y utilicen espacio en disco y ancho de banda relacionados con el funcionamiento normal de un sitio web personal o de pequeña empresa.

Si se descubre que la cuenta de hospedaje de un cliente ha violado el contenido del cliente, la política de usuario de recursos excesivos y / o está almacenando archivos con fines de archivado, los contenidos se eliminarán y, si bien nos esforzamos por contactar a los clientes de antemano, pueden ocurrir sin previo aviso.

Política de usuario de recursos excesivos

Los recursos se definen como el espacio en disco, el ancho de banda y / o los recursos informáticos (CPU, memoria, E / S de disco, número de archivos / inodos). ENKO WebStudio ofrece un servicio de alojamiento compartido en el que los clientes pueden compartir recursos con otros clientes, por lo tanto, es imperativo que ENKO WebStudio controle cualquier uso excesivo por parte de los clientes para que no interrumpan la calidad del servicio de otros clientes que utilizan los mismos recursos. Se considera que una cuenta de hospedaje usa "cantidades excesivas de recursos" cuando consume el 100% de los recursos asignados en el plan de hospedaje suscrito y / o los complementos de recursos escalables suscritos y / o 75,000 archivos también conocidos como "Recursos de computación" y / o "Recursos", y / o "Uso de recursos". Existen numerosos problemas que podrían causar tales problemas, incluidos, entre otros, los siguientes: scripts cgi, FTP, HTTP, etc. Para evitar la interrupción del servicio para otros clientes, una cuenta de alojamiento que exceda los recursos informáticos incluidos se reducirá automáticamente durante el tiempo que se utilicen los recursos en exceso. ENKO WebStudio hará todos los esfuerzos razonables para notificar al cliente antes de la suspensión, sin embargo, ENKO WebStudio puede suspender cualquier cuenta de hosting ofensiva antes de notificar al cliente de la cuenta en caso de que se haya producido la interrupción del servicio a otros clientes. Se le puede pedir al cliente que usa "recursos excesivos" que actualice su paquete a un paquete de alojamiento más adecuado, como por ejemplo, una cuenta premium, un servidor privado virtual o un servidor dedicado. ENKO WebStudio será el árbitro único y final en cuanto a lo que constituye una violación de esta política.

No al SPAM

No se tolera UCE / UBE o "Spam" originado en un servidor ubicado en nuestra red o asociado con un servidor de ENKO WebStudio. Esto incluye cualquier correo electrónico que promocione sitios web alojados en un servidor ubicado en la red de ENKO WebStudio, pero que se envíe desde una dirección de correo electrónico no asociada con esa cuenta de ENKO WebStudio. El Cliente no utilizará sus servicios de ENKO WebStudio para enviar cartas en cadena, correo no deseado, correo electrónico masivo o cualquier uso de listas de distribución a cualquier persona que no haya otorgado un permiso específico para ser incluido en dicho proceso. ENKO WebStudio se reserva el derecho de desactivar o cancelar cualquier cuenta (s) ante cualquier indicación de dicha actividad sin previo aviso.

Explotaciones excesivas

ENKO WebStudio permite que los scripts de terceros se carguen / instalen desde nuestro instalador automático o manualmente (los scripts que están / no están incluidos en el instalador automático) en su cuenta de alojamiento web. Es responsabilidad de nuestros clientes de alojamiento web mantener la última versión gratuita de exploits de los scripts. Si se descubre que un script que nuestros clientes de alojamiento web cargan en nuestros servidores tiene fallas de seguridad y permite a un tercero "hackear", "explotar", "desfigurar" su (s) sitio (es) es responsabilidad de nuestros clientes eliminar ese script o ENKO WebStudio se reserva el derecho de cancelar la cuenta de ese cliente y proporcionarles un reembolso prorrateado.

Información falsa

El Cliente acepta no publicar información falsa o inexacta en grupos de noticias en violación de las reglas y regulaciones de los grupos de noticias. Si algún grupo de noticias o proveedor de servicios se comunica con ENKO WebStudio en relación con actividades no éticas, falsas o ilegales suyas, ENKO WebStudio se reserva el derecho de suspender o finalizar su servicio con o sin previo aviso.

Sólo software con licencia

El Cliente acepta utilizar únicamente software de terceros con licencia adecuada en relación con el uso de los Servicios por parte del Cliente.

Archivos de respaldo

ENKO WebStudio proporciona las herramientas necesarias para crear copias de seguridad de los datos de la cuenta. ENKO WebStudio también realiza una copia de seguridad de su plataforma de alojamiento y conserva una copia durante 24 horas solo para fines de recuperación de desastres. Es responsabilidad del cliente mantener actualizados los archivos de sus datos respaldados. ENKO WebStudio no proporciona ni conserva registros o copias de los archivos del sitio web de nuestros clientes para uso del cliente y no es responsable de ninguna pérdida de datos que incluya, entre otros, fallas de hardware, fallas de respaldo, piratería o eliminación accidental. ENKO WebStudio no ofrece copias de seguridad de servidores privados virtuales y / o servidores dedicados.

Obligaciones de pago

Se requiere el pago completo por adelantado antes de que se establezca el servicio de alojamiento ENKO WebStudio envía las facturas que vencen en cada período de pago. Se le conceden quince (15) días para pagar la factura en su totalidad.

Usted garantiza y declara que la información que proporciona en el formulario de pedido (u otra información que ENKO WebStudio pueda requerir) es precisa y veraz. Todos los avisos de pago vencido serán enviados por correo electrónico. No se enviarán facturas ni facturas por correo postal o fax. Si el pago no se recibió antes de la fecha de vencimiento, su cuenta será suspendida. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el pago se realice a ENKO WebStudio antes de la fecha de renovación y aunque ENKO WebStudio envíe notificaciones de renovación a nuestros clientes antes de su fecha de renovación, debido a la capacidad de un cliente para cambiar sus direcciones de correo electrónico de contacto sin notificar a ENKO WebStudio, el cliente es el último responsable de recordar su fecha de renovación y de asegurarse de que el pago se realice al momento de la renovación.

Renovaciones

Es obligación de los clientes de ENKO WebStudio saber cuándo se renovará su cuenta y, si su intención es no renovarla, deben completar el formulario de cancelación de ENKO WebStudio 5 días hábiles antes de la fecha de renovación de la cuenta para garantizar que el departamento de facturación puede detener cualquier cargo de renovación. Los clientes de ENKO WebStudio reciben notificaciones por correo electrónico 15 días antes de la fecha de renovación de su cuenta, informándoles que se aproxima su fecha de renovación. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que ENKO WebStudio tenga una dirección de correo electrónico válida para que las notificaciones se puedan enviar a los clientes de ENKO WebStudio. Si ENKO WebStudio no recibe una solicitud de cancelación antes de la renovación del cliente, ENKO WebStudio renovará la cuenta de los clientes 24 horas antes de la fecha de renovación y aplicará los cargos según corresponda. Las cuentas se renovarán y facturarán automáticamente en la misma estructura de tarifas y tarifas que el plan en el que se inscribió el cliente (a menos que los cambios en el plan se hayan realizado o actualizado entre el momento en que el cliente se registró y su fecha de renovación). En el caso de que no haya fondos suficientes para cobrar dicha cantidad, usted acepta permitir que ENKO WebStudio coloque su cuenta en un plan de pago recurrente, en el que recopilaremos una cantidad de plazo parcial para evitar una interrupción en el servicio y para proteger contra la pérdida accidental de propiedad intelectual, como como, pero no limitado a, datos del sitio web, registro de dominio, etc.

Cargos por pagos atrasados

Los clientes tienen la opción de pagar una factura en cualquier momento. Una factura que no se paga en la fecha de vencimiento se marca automáticamente vencida en el sistema. Si una factura está vencida por más de cuatro días (el período de gracia), la cuenta se suspende automáticamente y se agrega un recargo de $ 25 USD por retraso a la cuenta. Para reactivar una cuenta que está suspendida por no enviar un pago dentro del período de gracia, se debe enviar un pago por el monto original facturado más 25 USD a ENKO WebStudio.

Moneda

Todos los precios indicados están en dólares estadounidenses ($) y peso mexicano (MXN), para todos los servicios y ubicaciones de servidores, a menos que se especifique lo contrario.

Cancelación

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento para asegurarse de que su cuenta no se renueve. Deberá ponerse en contacto con el servicio al cliente y verificar la información antes de que se realice la cancelación. Se le cobrará la totalidad del mes en el que canceló su cuenta. Las cuentas que tengan saldos negativos se enviarán a las colecciones y se cancelarán todos los servicios, incluidos los registros de dominio. Los nombres de dominio transferidos a nuestro servicio incurren en un año adicional de registro y, por lo tanto, se consideran un registro de dominio. Las tarifas de registro de dominio se detallan en nuestra Hoja de precios de registro de dominio . 

Los archivos del sitio web son responsabilidad del cliente de ENKO WebStudio y, si un cliente de ENKO WebStudio decide cancelar su servicio, es responsabilidad del cliente asegurarse de haber realizado una copia de seguridad y descargar los archivos del sitio web y cualquier correo electrónico del servidor de ENKO WebStudio antes de solicitar que ENKO WebStudio cancele su cuenta. Una vez que se haya enviado la solicitud de cancelación a ENKO WebStudio, se puede producir una cancelación del servicio de alojamiento del sitio web en cualquier momento después de que ENKO WebStudio reciba la solicitud y cuando se complete la solicitud de cancelación, la cuenta de alojamiento del cliente con ENKO WebStudio y sus archivos del sitio web se eliminarán permanentemente de ENKO WebStudio. servidores Por lo tanto, nuevamente, es obligación del cliente asegurarse de haber descargado los archivos de su sitio web y cualquier correo electrónico del servidor antes de su solicitud de cancelación.

99% Acuerdo de Nivel de Servicio "SLA"

ENKO WebStudio ofrece a sus clientes una garantía de tiempo de actividad de la red del 99% para la satisfacción del cliente y también para garantizar que su negocio funcione sin problemas. ENKO WebStudio intentará mantener el máximo tiempo de funcionamiento. ENKO WebStudio no es responsable por el tiempo de inactividad causado por el cliente.